
Con el Barcelona a las puertas, el Real Madrid quiere un triunfo en Portugal que le acerque a los octavos de final de la Champions
El Clásico del fútbol español está a la vuelta de la esquina. Eso sí, antes de afrontar ese duelo del próximo sábado ante el Barça en Montjuïc, el Real Madrid juega esta noche en Braga. Un duelo en el que los blancos buscan el pleno de victorias en Champions que le dejen prácticamente en los octavos de final de la competición. Aunque para Ancelotti y los suyos, sumar ese triunfo esta noche también ayudaría para afrontar con más calma el Clásico. Y es que un partido como ese, se vive mejor tras una victoria.
El Braga no está por la labor de calmar al Real Madrid, más bien todo lo contrario. Tras remontar ante el Union Berlín en la anterior jornada de Champions, el equipo de Artur Jorge quiere seguir la buena línea que está mostrando en los últimos encuentros. No sólo eso, si no que ganar esta noche al Real Madrid supondría presentar su candidatura para estar en octavos. El conjunto blanco visita por primera vez al Braga en Europa.
Alarma con Camavinga
Ancelotti adelantó en rueda de prensa que realizará rotaciones en su equipo titular por varios golpes en alguno de sus jugadores. Camavinga, que arrastra unas molestias en su pierna derecha, no acabó el entrenamiento de ayer en tierras lusas y podría obligar al entrenador italiano a modificar el once. El centrocampista francés se retiró acompañado por dos médicos del club antes de que concluyese la última sesión del Real Madrid en el escenario del partido.
El Braga, por su parte, llega a este duelo muy motivado sin descartar dar la sorpresa, como en la Championes de 2010. En su primera participación, sorprendió en casa al Arsenal de Cesc Fàbregas y Arsène Wenger (2-0). Los ‘Guerreros del Minho’ llegan en un buen momento a este partido contra el Real Madrid y más descansados, ya que jugaron el pasado jueves un partido de Copa en el que Artur Jorge pudo reservar a varios de sus titulares.
El Braga tiene bastante acento español ya que muchos de sus jugadores han jugado o son de España. Así, está el portugués Bruma, ex de la Real Sociedad; Horta, que militó en el Málaga durante dos campañas, y los españoles Víctor Gómez, que está ‘tocado’ y es baja, Álvaro Djaló, Adrián Marín, Abel Ruiz y Rodrigo Zalazar, nacido en Albacete, aunque juega para Uruguay.
Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas baratas 2023-2024. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid 2023-2024,camisetas de futbol 2023 etc.