El Real Madrid marcó cuatro goles y falló un penalti con nueve disparos entre los tres palos

La famosa ‘pegada’ blanca reapareció en el Bernabéu ante Osasuna. El encuentro acabó con goleada de los de Ancelotti por 4-0 en un partido que, a priori, parecía que iba a ser más complicado para el Real, pero que al final, fue muy tranquilo. Y lo fue por la  efectividad mostrada por el equipo blanco.

El Real Madrid realizó un total de nueve disparos entre los tres palos y acabó marcando cuatro goles. No sólo eso, si no que pudieron ser cinco, pero Joselu falló un penalti. Una efectividad de casi el 50% para los de Ancelotti que en más de un partido, se han hartado de realizar remates a puerta, para acabar marcando pocos goles.

Ante Osasuna, el Real Madrid realizó 19 remates, nueve entre los tres palos. En total, el equipo blanco suma 70 disparos entre los tres palos en lo que llevamos de Liga. El que más remata a portería del Real Madrid es Rodrygo, con 21 remates, pero está negado de cara al gol. Todo lo contrario que Bellingham que ha rematado a puerta en 17 ocasiones y ha marcado ocho goles. O lo que es lo mismo, casi la mitad de los disparos del inglés acaban en gol.

Comprar camiseta Real Madrid 2023-2024, greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *