El Atlético de Madrid sigue perfilando el mercado de fichajes. No sólo el de enero, en el que necesita reforzarse en la línea defensiva tras la salida de Kieran Trippier, sino también con vistas al próximo verano. Y en este sentido, su nuevo objetivo parece estar en el Lille francés.

Según informa el diario L’Équipe, el Atlético ha realizado una oferta a Reinildo Maldava, que acaba contrato a final de temporada con el Lille. La intención del cuadro rojiblanco es la de firmarle con la carta de libertad el próximo verano y el jugador, según las últimas informaciones, parece decidido a no renovar. Su valor de mercado es de 10 millones de euros, según Transfermarkt.

 

Mandava se desempeña como lateral zurdo, una posición en la que el Atlético, por segundo curso consecutivo, sólo dispone de un efectivo: Renan Lodi. De hecho, lo más común es ver a Yannick Carrasco como carrilero zurdo cada vez que Diego Pablo Simeone apuesta por una línea de cinco atrás. La dirección deportiva rojiblanca es consciente de que necesita reforzar toda la parcela defensiva y el mozambiqueño, de 27 años, es ahora uno de los grandes candidatos.

El Atlético de Madrid, a por el Lille

Curiosamente, no es el único jugador del cuadro francés que aparece en las oficinas del Metropolitano. Y es que el Atlético ha estado relacionado en multitud de ocasiones con Zeki Celik, en este caso lateral derecho que incluso ha sonado para sustituir a Trippier en este mismo mercado de enero. La llegada del turco, de momento, parece bastante enfriada, pues Daniel Wass sigue siendo el gran candidato para reforzar el cuadro rojiblanco en este mercado invernal. De hecho, José Bordalás admitió hace un par de días que el danés quiere marcharse al equipo de Simeone.

Reinildo Maldava, en la órbita del Atlético de Madrid, defiende a Leo Messi en un PSG-Lille (Foto: Cordon Press).

Un tienda online de todo camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Paris Saint-Germain thai,camisetas thai etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *