
El francés coronó su mejor actuación del curso en Granada con su primer gol
La buena actuación de Ferland Mendy contra el Granada fue una de las varias noticias positivas que pudo extraer Carlo Ancelotti de la goleada cosechada en el Nuevo Los Cármenes para que el Madrid se aupara al liderato en solitario de LaLiga.
El lateral francés, en el dique seco en el arranque de temporada por varias lesiones que le impidieron jugar desde el mes de mayo, se está reivindicando partido a partido a medida que va encontrando su tono físico idóneo. Tras perderse los primeros 10 encuentros de la temporada, Mendy ha participado en los últimos siete, siendo titular en seis de ellos.
El balance para el Madrid en estos siete encuentros es de seis victorias (Shakhtar, Barcelona, Elche, Shakhtar, Rayo y Granada), un solo empate (Osasuna) y cinco goles encajados. El regreso de Mendy ha dado solidez al equipo de Ancelotti y ha permitido al entrenador alinear su defensa titular junto a Carvajal, Militao y Alaba.
Sin embargo, las prestaciones defensivas de Mendy no estaban teniendo continuidad en sus incorporaciones al ataque. En estos partidos, hasta que jugó en Granada, se le había visto titubeante y torpe con el balón y con problemas para elegir la mejor opción. Además, también le penalizaba su escasa sintonía con Vinicius.
En el Nuevo Los Cármenes está situación cambio. A su fiabilidad defensiva sumó mucho acierto y peligro cada vez que pisaba terreno rival. Se entendió mucho mejor con Vinicius y gozó de una gran ocasión antes de hacer el 1-4 definitivo rompiendo al espacio y definiendo con su pierna mala, la derecha.
Con su gol, ya son 13 los goleadores del Real Madrid en el presente curso, con Vinicius y Benzema como destacados líderes anotadores. En Granada, Mendy dio su mejor versión y afianzó su posición de dueño del lateral izquierdo del Real Madrid.
Un tienda online de todo camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Real Madrid thai,camisetas thai etc.