El equipo de Ancelotti  ha empezado a preparar la visita al Sheriff del próximo miércoles

El Real Madrid, nuevo líder de LaLiga tras la goleada al Granada y el tropiezo de la Real Sociedad, ya se ha puesto el mono de trabajo para preparar la visita al Sheriff Tiraspol del próximo miércoles en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League (21.00 horas, Movistar Liga de Campeones).

El conjunto de Carlo Ancelotti se ejercitó esta mañana en Valdebebas en una sesión en la que los titulares en el partido de ayer hicieron trabajo de recuperación. El resto de la plantilla, según informó el Madrid en su página web, empezaron trabajando el gimnasio y después, ya en campo, hicieron series de carrera, rondos y ejercicios de posesión de balón.

Hazard, aquejado de una gastroenteritis que le impidió jugar en el Nuevo Los Cármenes, y Bale se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Valverde y Ceballos, por su parte, trabajaron en solitario sobre el césped. El uruguayo, que ultima la recuperación de su esguince de rodilla, tiene complicado llegar al partido contra el Sheriff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *