Los dos jugadores no quieren perder un sólo día en los procesos de recuperación de sus lesiones.

Thomas Lemar y Marcos Llorente acudieron este lunes a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para seguir con la recuperación de sus respectivas lesiones, con el objetivo de estar disponibles para Diego Simeone en el regreso de la competición, que para el Atlético de Madrid será el próximo sábado 20 de noviembre frente a Osasuna en el Metropolitano.

Los dos jugadores, con dolencias musculares, no quieren perder un sólo día y a pesar de que la plantilla tenía jornada de descanso, no faltaron a su cita con los recuperadores en el Cerro del Espino, según informó Gol. Junto a ellos estuvo Ivan Saponjic, también lesionado.

Llorente cayó el 2 de octubre en el choque ante el Barcelona y reapareció frente al Liverpool en el Metropolitano, pero ese día recayó y desde entonces está de baja. A Lemar  le tocó el turno poco después. Dos lesiones musculares de dos futbolistas importantes en los planes de Diego Simeone, que espera poder contar con ellos para recibir a Osasuna en el feudo colchonero.

También Vrsaljko

En Majadahonda también estuvo Sime Vrsaljko, que jugó prácticamente el partido completo ante el Valencia. Saltó al campo en el minuto 8 de partido por la lesión de Trippier, que sufrió una subluxación en la clavícula izquierda, y logró su primer tanto en Liga con el Atlético de Madrid. A pesar de tener día libre, el croata quiso realizar trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *