
Thiago Galhardo, nuevo jugador del Celta, habló del jugador del Real Madrid
Thiago Galhardo llegó en los últimos días del mercado invernal al Celta y ya tuvo sus primeros minutos en LaLiga en la última jornada ante el Athletic. La próxima semana visitará el Santiago Bernabéu, donde se encontrará con su amigo Vinicius, al que defendió en su primera comparecencia pública como jugador del Celta.
«Vinicius es mi amigo. Cuando vine para aquí, me mando un mensaje para decirme que era un club muy bueno y que estaba muy feliz por mi fichaje. Ahora me voy a enfrentar a él y ya quedamos en cambiarnos las camisetas», dijo el brasileño.
» Yo jugué en Brasil contra él algunas veces. Es muy joven aún, pero tiene un talento increíble. El regate, la explosión y la fuerza que él tiene es realmente asombrosa», aseguró, para añadir que «en Brasil los aficionados lo critican más que lo apoyan. Nadie llega al Real Madrid y juega tantos partidos por nada. Pienso que las personas debían ver hasta donde ha llegado antes de criticarlo. Es un niño que todavía tiene que crecer, pero juega en el Real Madrid y en la selección brasileña, seguro que va a madurar y va a conseguir logros mayores. Le deseo lo mejor, menos juegue contra el Celta».