El jugador belga ha pasado de ser titular en el Real Madrid a suplente

Horizontal

Eden Hazard participó en la goleada deBélgica ante Estonia (2-5). No marcó, pero fue titular, dio la asistencia en el primer tanto de Bélgica y jugó hasta el 74′. Antes de ese duelo, el jugador habló de  su situación en el Real Madrid. Y Hazard fue claro y le envió un mensaje a Ancelotti que lo dejó en el banquillo en el  último partido de LaLiga.

«No es verdad que no esté contento en el Real Madrid. Estoy muy contento en el club y ya sabes que un jugador es feliz cuando juega y marca», dijo Hazard, para añadir que «no he jugado mucho ni tampoco he marcado. Eso no influye en el afecto que tengo por el club. Soy feliz en Madrid, me gusta la vida que llevo allí. La situación también se complicó con el COVID, con las lesiones, pero un futbolista es feliz cuando juega. Es más fácil ser feliz cuando marcas goles».

Hazard también habló de los aficionados del Real Madrid. «Puedes pensar lo que quieras, pero soy feliz allí. Sé que puedo hacer cosas buenas allí y eso es todo. Cuando marque goles, cuando vuelva a sonreír rodos dirán: «Ah, él es feliz». Pero no, y ya estoy feliz. Es que no puedo jugar, no puedo anotar. Es lo que me falta», sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *