
El central brasileño, tras colgarse la medalla de oro, ya piensa en volver a Sevilla y Lopetegui lo espera dispuesto a jugar ante el Rayo en la primera jornada
Sin tiempo apenas para las celebraciones, Diego Carlos ya piensa en la Liga tras ganar la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio. El central sevillista quiere estar en el debut liguero de los de Lopetegui ante el Rayo Vallecano y así paliar las muchas dudas que tiene la plantilla del club andaluz en defensa, entre otras el futuro de su compañero Jules Koundé.
Pero Diego Carlos, pese al largo viaje que supone enlazar Tokio con España con escala de regreso a Brasil, está dispuesto a estar cuanto ante en los entrenamientos del Sevilla. El jugador ya disfrutó de unas pequeñas vacaciones antes de comenzar la preparación para los Juegos y por ello se ha planteado enlazar el oro con el debut liguero, el domingo 15 a partir de las 22:15 horas en el Sánchez Pizjuán ante el Rayo.
“Desde mañana sí voy a pensar en mi equipo, me están esperando, estoy con ganas de volver a mi club y para hacer una buena temporada. Voy paso a paso. Estoy muy feliz de haber estado con mi país en los Juegos Olímpicos. Ahora el destino que viene está en manos de Dios y voy a seguir trabajando para hacer lo mejor posible y poder estar en las siguientes convocatorias, pero no es decisión mía”, ha comentado el futbolista antes de regresar a Sevilla. Lopetegui lo espera con los brazos abiertos, llega con ritmo de competición y muy motivado para ayudar al equipo.