Muchas caras nuevas en la primera sesión del Atlético de Madrid.

Horizontal

El Atlético de Madrid Femenino ya está en marcha. El equipo colchonero, muy remozado comenzó a entrenar de cara a la temporada 21/22. Las rojiblancas se ejercitaron en su sede habitual, en la Ciudad Deportiva de Alcalá, donde un buen número de jugadoras se pusieron a las órdenes de su nuevo entrenador, Óscar Fernández. El técnico llega al club después de su gran papel en el Madrid CFF.

Hedvig Lindahl, Merel van Dongen y Ludmila, que están disputando los Juegos Olímpicos en Japón, no estuvieron presentes en este arranque de la pretemporada. Las que sí que estuvieron fueron las seis nuevas incorporaciones realizadas por el club colchonero en estas últimas semanas. Las de Sheila García, proveniente del Rayo Vallecano; Bárbara Latorre, desde la Real Sociedad; Maitane López, proveniente de la Real Sociedad también; Thembi Kgatlana, desde el Eibar; la argentina Estefanía Bonini, que en la pasada campaña militó en el Levante; y finalmente una jugadora de confianza de Óscar Fernández, la estadounidense Amanda Frisbie, que ya estuvo a sus órdenes en el Madrid CFF.

Horizontal

El objetivo es volver a competir por los títulos después de la decepcionante temporada anterior (con el único éxito de la Supercopa), en la que el equipo se quedó incluso fuera de los tres puestos de Liga de Campeones.

MUCHAS BAJAS

El equipo colchonero también ha dado un buen número de bajas respecto a la temporada anterior. Empezando por el propio entrenador, José Luis Sánchez Vera; pero también por nada menos que 11 bajas de jugadoras que se marcharon del club o que volvieron a sus respectivos equipos tras cesión: Peyraud-Magnin, Charlyn, Kazadi, Knaak, Diallo, Laurent, Duggan, Kylie Strom, Bonetti, Bernabé, Manjarín y Jana Xin. En el caso de las tres canteranas, salieron para jugar a préstamo en Eibar y Alavés las dos últimas, respectivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *