• El delantero argentino es el gran sueño de Simeone pero también una de las contrataciones más complicadas de llevarse a cabo.

El delantero argentino es el gran sueño de Simeone pero también una de las contrataciones más complicadas de llevarse a cabo.

El Atlético de Madrid busca un ‘9’ de cara a la temporada que viene. Sin embargo, salvo cambio radical de la situación, su apuesta no será por un ‘crack’ mundial. Para que eso suceda, tendría que darse la salida de algún futbolista importante. Sin esos ingresos, difícilmente se darán operaciones de campanillas como la que ilusiona a los aficionados colchoneros, la de Paulo Dybala .

El delantero argentino podría encajar en los planes rojiblancos, es de los que más gustan en el cuerpo técnico, con el que sueña Simeone. Pero también es cierto que su situación es de las más intrincadas. Hace unas semanas, la Cadena Ser, señaló la opción de un trueque por el jugador, pero desde entonces, la situación ha dado un giro.

Y lo ha dado porque la Juventus tiene nuevo entrenador. El disgusto que podía tener el internacional argentino se debía sobre todo a su cambio de rol con la llegada de Pirlo, pero una vez que el ídolo italiano no seguirá en el club, el escenario es diferente.

Con la llegada de Massimiliano Allegri, al banquillo, el futuro es diferente para el delantero. Tanto, que desde Italia se asegura que una de las primeras peticiones del entrenador, que acomete su segunda etapa en el club, ha sido la de pedir a la dirección que evite la salida del argentino.

Allegri ha solicitado que la Juventus intente retener al jugador, que se siente con él para intentar una renovación para un futbolista que acabará contrato al finalizar la 21/22, de ahí que también se señalase una posible salida este verano.

RENOVACIÓN ASTACADA

Los medios italianos afirman que se abrirá un diálogo esta semana con el agente argentino Jorge Antún, para intentar afrontar una hipotética renovación, atascada desde hace meses. Según dichas informaciones, la Juventus se mantiene en un salario parecido al actual, algo que no termina de convencer al jugador, que tiene la mano ganadora puesto que termina contrato en apenas un año y podría negociar con terceros por un contrato más atractivo.

Por otro lado está el asunto del rol que tendría en el equipo. Por ahí, se supone que con Allegri, esa situación sí que podría convencer al jugador. Clubs como el Atlético están muy atentos a lo que puedan dar de sí las conversaciones entre el jugador y su todavía equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *