• El portugués marcó los dos goles de los de Pirlo

  • Son segundos a un punto del Milan, que juega este domingo

Ronaldo celebra uno de sus tantos con sus compañeros

La Juventus, rival del Barça en la primera fase de la Champions League, se impuso ayer al Cagliari (2-0) en un partido que volvió a liderar Cristiano Ronaldo para los ‘bianconeri’. El delantero portugués, que ya había marcado tres goles en dos partidos desde que volvió de su parón tras ser positivo por Covid-19, volvió a ser clave, especialmente para desatascar el partido.

La Juve de Pirlo, que cada vez va cogiendo más y mejor forma, empezó sometiendo a un Cagliari de Di Francesco que tiene no supo encontrar la manera de sobreponerse al dominio local. Tras un primer tanto anulado a Bernardeschi por fuera de juego, CR7 hizo justicia con dos tantos casi consecutivos poco antes del descanso. El primero tras combinar con Morata. El luso disparó desde la central al palo largo y sorprendió al portero. El segundo, de cazador. Cuadrado puso un balón desde la esquina, lo tocó Demiral y Cristiano, oliendo la sangre, estaba en el lugar oportuno para remachar y meter el segundo.

Ya en el segundo tiempo la Juventus siguió mejor que su rival y dispuso de buenas opciones para ampliar el marcador. Demiral remató al travesaño tras un cabezazo desde el centro del área y poco después la tuvo Bernardeschi tras una buena acción personal de Cristiano. El tiro del italiano se fue demasiado cruzado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *