Muniain y Raúl García estuvieron muy cerca de emular a Williams frente al Levante

La jornada ante el Levante supuso una cierta reconciliación con el gol por parte del tridente. Solo lo logró Williams, pero tanto Muniain como Raúl García estuvieron muy cerca de emularle. Primero Iker, tras una jugada personal de Iñaki que le dio un pase muy propicio hacia atrás. Lo malo es que Muniain no pudo disparar a puerta como hubiera querido al hacerlo en caída y Malsa sacó el balón desde la línea de gol.

En la segunda parte sucedió algo similar. Iñaki envió el cuero a Raúl García, que remató de cabeza para que el cruceta abortara la oportunidad.

Desde la reanudación de la Liga tras el parón por la pandemia, Muniain solo ha anotado en una ocasión, ante el Atlético de Madrid, mientras que Raúl García ha marcado media docena dianas. Eibar, Mallorca, Valencia (2) y Levante (2) han sido sus victimas en este periodo.

Una vez más el tridente no completó el partido. Raúl si lo pudo hacer, Williams casi -fue relevado en el descuento- y Muniain llegó a los 70 minutos. Desde febrero no logran ese pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *