
Urzaiz cree que los goles que ha hecho en sus contadas apariciones le habrán hecho coger confianza al delantero de Gernika
Escudriñando el potencial ofensivo en el área contraria en las últimas campañas, hablando de goles de cabeza, Adurizpedia pone sobre la mesa que Llorente hizo 51 como león y Aduriz 50.
Hablando de alternativas para ver puerta, Williams ha sido el escudero este curso de Raúl García, con seis tantos. Una cifra escasa, aunque Urzaiz considera que el delantero bilbaíno ya está “consolidado”.
Con respecto a Villalibre, indica que “en los minutos que ha tenido ha hecho sus golitos este año (3 en Liga y 2 en Copa), eso le tiene que dar confianza a cualquiera. Es joven, tiene esa oportunidad de poder ser un jugador referencia. Eso es en lo que tiene que pensar”.
De cualquier manera, el exdelantero rojiblanco se agarra a la filosofía del club para mirar con optimismo al futuro abriendo el abanico de puestos. “En el filial hay chicos con nivel, Ewan Urain ha estado lesionado… Pero hay otros como Imanol García de Albéniz, Zarraga… Hay mucho nivel y hay que mirarlo”, dice.