
El conjunto dirigido por Antonio Conte, tercero a once de la Juventus, busca un triunfo que le permita seguir soñando con pelear por la Serie A
Los de Mihajlovic, duodécimos y a siete puntos del sexto, se encuentran en el furgón de cola por Europa
El Inter de Milán quiere confirmar esta tarde (17.15h.) su buena dinámica enlazando ante el Bolonia la que sería su tercera victoria consecutiva tras el parón. El conjunto de Antonio Conte busca seguir soñando con pelear por la Serie A, un reto complicado vista la diferencia de 11 puntos que le lleva una imparable Juventus a falta de ocho jornadas para la conclusión. Por su parte, los de Mihajlovic tratarán de sacar un buen resultado de San Siro para acercarse a la zona europea.
“El entusiasmo es importante, pero debe ser diario. El equipo está bien, quiere hacerlo (pelear por el título). Bolonia tiene a un excelente entrenador como Sinisa (Mihajlovic). Tengo un gran respeto por él, lo amo. Buscaremos jugar a alta intensidad. En el partido de ida ganamos pero tuvimos problemas: para nosotros es un obstáculo difícil”, indicó Conte ayer.
Rotaciones frente el calor
Uno de los aspectos que más preocupa al técnico italiano es el calor y la humedad que se encontrarán. Este es el primer partido que disputa el Inter a las 17.15, por lo que será importante estar preparados para jugar en condiciones que pueden mermar el rendimiento.
“Hará mucho calor para todos. Tendremos que ver los ritmos que podremos mantener durante los 90 minutos completos. La plantilla es abundante y permite rotar y crear competencia dentro del grupo. El trabajo diario permite a todos jugar sin problemas, porque saben qué hacer. Las rotaciones son correctas para hacerlas, es correcto que Inter las haga”, dijo el técnico del Inter.
Para este partido, Conte recupera a Brozovic, quien podría salir como titular en el centro del campo.