Cuatro equipos interesados por el polaco, entre ellos el Atlético de Madrid.

El Nápoles quiere nada menos que 50 millones de euros.

El Atlético de Madrid no prevé muchos movimientos en el próximo mercado de fichajes, a cuenta de la complicada situación económica generada por la crisis sanitaria del Covid19, pero una de esas posiciones que sí que podría reforzar es la del delantero centro. Claro está, siempre que Diego Costa salga del equipo.

Y uno de los nombres que están sonando durante las últimas semanas es el del polaco Arkadiusz Milik, del Nápoles.

La renovación cada vez más probable de Dries Mertens con el Nápoles obliga a Arkadiusz Milik a transferir: el polaco quiere jugar con más continuidad, pero para hacerlo necesita cambiar el aire . El Corriere dello Sport habla abiertamente de subasta por el atacante, que este curso suma 12 goles en 22 partidos.

Son varios los equipos con los que se ha relacionado al joven delantero y el Nápoles quiere sacar tajada. La solicitud de Aurelio De Laurentiis es de al menos 50 millones de euros, una cantidad que parece alejada de la realidad del mercado en un periodo de recesión económica como el que se avecina. No es el único club que está detrás del delantero. El periódico en cuestión habla de cuatro equipos, la Juventus, el Arsenal, el Atlético de Madrid y un cuarto más.

El cuadro colchonero cuenta con la opción de Diego Costa, que también es un viejo anhelo del Nápoles. Una negociación con los dos jugadores sobre la mesa podría ser interesante para ambas partes. El polaco no vería con malos ojos recalar en LaLiga . El equipo celeste también tiene a Arias entre sus objetivos, otra posibilidad como moneda de cambio.

En Italia se apuesta abiertamente por la Juventus como la primera opción, porque el campeón transalpino está seriamente interesado en él, pero se duda muchísimo de que nadie sea capaz de alcanzar la cantidad demandada por el cuadro celeste. El jugador tiene contrato hasta 2021, con lo que el Nápoles está en la disyuntiva de ceder algo en sus pretensiones por él y sacar una buena cantidad económica en el próximo mercado de verano o esperar un curso más y dejarle marchar gratis.

La Juventus maneja algún ‘plan B’, como el de Donyell Malen, el joven valor del PSG de apenas 21 años de edad, capaz de desenvolverse en todas las posiciones de ataque. Su agente es Mino Raiola, con muy buenas relaciones con la ‘Vecchia Signora’. Mucho dependerá también del futuro de Gonzalo Higuaín: su contrato con los campeones italianos expirará en 2021 y aún no se ha establecido una negociación de renovación.

Por otro lado, el cuadro piamontés espera convencer al Nápoles con dinero y algún jugador, se habla Mandragora, Romero y Luca Pellegrini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *