
Según el portal ‘Calciomercato.com’, el equipo ‘neroazurro’, que quiere desvincular al chileno de la operación Lautaro, no lo ve ahora como prioritario tras el fichaje de Eriksen y con Tonali como gran objetivo
Arturo Vidal ha vuelto a los entrenamientos con el equipo hecho un toro. El centrocampista chileno no ha parado de entrenarse en su domicilio, muchos días en dobles sesiones de trabajo, siguiendo las instrucciones de su preparador físico personal, Juan Fernández.
Ajeno a lo que le deparará el futuro, Vidal se ha dedicado a entrenar con el único objetivo de llegar en las mejores condiciones a la competición e intentar los dos títulos que tiene en juego con el Barça: LaLiga y la Champions, que aún le falta en su palmarés.
Este domingo, el portal ‘Calciomercato.com’ explica que el interés por Arturo Vidal en los equipos italianos ha cambiado respecto al pasado mes de enero, especialmente en el Inter, que estuvo muy cerca de contratarlo.
La llegada finalmente de Eriksen en el mercado invernal, aprovechando que acababa su contrato con el Tottenham este verano, y teniendo en cuenta que Piero Ausilio, director deportivo del Inter, se ha fijado como gran objetivo para el centro del campo a Sandro Tonali – del Brescia-, ha propiciado que el Inter no tenga prisa en pujar por Vidal.
De ahí que, según explica el mismo portal, el Inter quiera sacar a Arturo Vidal de la operación por Lautaro Martínez.
Por otro lado, el mismo portal explica que la Juventus, pese al guiño reciente que le hizo el club ‘bianconero’ al chileno por su cumpleaños, no contempla el fichaje de Vidal porque quiere rejuvenecer su centro del campo, de ahí que una de sus apuestas sea tratar de lograr el fichaje de Arthur Melo.