El portugués finaliza hoy el último día de cuarentena y podrá empezar con los entrenamientos individuales este martes

El miércoles será el turno de De Ligt y Szczesny, mientras que el viernes volverán los brasileños Danilo, Alex Sandro y Douglas Costa

La Juventus encara una semana decisiva al recuperar a la mayoría de sus futbolistas. Después de que se prohibiera de momento poder empezar a entrenar de manera grupal, medida prevista para este lunes, el técnico Maurizio Sarri verá como el grueso de jugadores extranjeros puede ir reincorporándose después de pasar 14 días en cuarentena.

El primero en volver a los campos de entrenamiento será Cristiano Ronaldo. Después de volver a Turín hace dos lunes y de pasar 14 días en cuarentena, el portugués podrá volver a ejercitarse con la Juve varios meses después del parón provocado por la Covid-19.

La vuelta de CR7 no será la única programada para esta semana. Sarri también recuperará al holandés Matthijs de Ligt y al portero polaco Wojciech Szczesny, que podrán volver al trabajo a partir del miércoles, mientras que los brasileños del equipo, Danilo, Alex Sandro y Douglas Costa, retornarán el viernes.

Aún habrá que esperar varios días para ver sobre el campo de entrenamiento a Gonzalo Higuaín y a Adrien Rabiot, ya que volvieron a Turín hace sólo tres días. Con ellos, Sarri contará con la totalidad de su plantel.

La Serie A debía volver hoy a los entrenamientos grupales, pero el Gobierno no dio el visto bueno al querer evitar las concentraciones y respetar la cuarentena en caso de que saltara un positivo. En los próximos días se espera que se determine una nueva fecha para poder entrenar de manera conjunta.

La liga italiana debe volver a la acción el próximo 13 de junio, aunque desde el Gobierno todavía se debe hacer oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *