Más espectaculares fueron los de Víctor Vázquez, de córner directo en la MLS, y de Grimaldo, desde fuera del área en Portugal

Arturo Vidal celebra su gol ante el Genoa

Gerard Deulofeu y Arturo Vidal fueron protagonistas en la primera jornada de la Serie A entrando desde el banquillo. El delantero catalán sustituyó a Kamengo en el 57’ con la Juventus ganando 1-2 al Udinese y estuvo atento en el 83’ para intuir con oportunismo un error de Szczesny y lograr el definitivo 2-2. Es su segundo gol en el club italiano tras el que marcó en una primera temporada frenada por las lesiones. Con el ‘10’ en la espalda y 27 años, quiere volver a brillar. El centrocampista chileno, por su parte, entró en el 69’ por Sensi con el Inter ya ganando 2-0 a un Genoa que apretaba y logró el 3-0 con su llegada habitual en el 74’ antes de asistir para el 4-0 final a Dzeko (87’).

Deulofeu celebra su gol ante la Juve

Más espectaculares fueron los goles de otros dos ex jugadores del Barça que entraron como suplentes este fin de semana en sus respectivas competiciones.  Víctor Vázquez perdió 1-2 con LA Galaxy ante San José en la MLS, pero a sus 34 años marcó un gol olímpico con un córner envenenado e intencionado al primer palo.

En Portugal, Álex Grimaldo impresionó con un trallazo con la zurda desde fuera del área para cerrar la victoria ante el Gil Vicente: 0-2. Había sido suplente tras salir de lesión. Y también desde el banquillo fue decisivo Abel Ruiz con su asistencia a Horta en el 2-3 definitivo del Braga ante el Moreirense en el 95′.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *